Asesinaron a tres funcionarios del CTI

El comando de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules, informó que el día miércoles 11 de julio del 2018 a la altura del kilómetro 74 de la vía que conduce de la ciudad de Pasto hacia el municipio de Tumaco, corregimiento La Guayacana, y siendo alrededor de las 2:30 pm, se registró el asesinato de tres funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI.

Tan pronto como ocurrieron los hechos, tropas del Ejército y Policía Nacional se dirigieron al punto para asegurar el perímetro y permitir que CTI Fiscalía y Policía judicial, adelantaran las acciones investigativas pertinentes.

Al respecto, la Fuerza De Tarea Conjunta Hércules y la Policía Nacional, a partir del momento integró un grupo especial de inteligencia, investigación criminal y operaciones especiales de las Fuerzas Militares, Policía, Fiscalía y CTI, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

*WILLINGTON ALEXANDER MONTENEGRO MARTÍNEZ: abogado de profesión. Se desempeñaba como técnico en explosivos y llevaba 24 años de servicio en la Fiscalía General de la Nación. Estaba adscrito al CTI Nariño. Tenía 43 años.

* YAIR ALONSO MONTENEGRO GALINDEZ: técnico en explosivos adscrito al CTI Nariño. Estaba vinculado a la Institución desde el 1 de enero de 2012 y llevaba 9 años de servicio. Tenía 29 años.

*DOUGLAS DIMITRY GUERRERO MEDINA: administrador financiero de la Dirección de Crimen Organizado, seccional Nariño. Hacía 14 años prestaba sus servicios a la Fiscalía General de la Nación. Tenía 38 años.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad