ManizalesMovilidad

Este martes se tendrán cierres viales en San José por un desfile

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Movilidad de Manizales anunció la autorización de un desfile en el barrio San José, que recorrerá varias calles y avenidas de la zona. El Instituto Manizales realizará un desfile en conmemoración al Día del Idioma, por esta razón habrá cierre progresivo en diferentes puntos del barrio San José de 7:50 a. m. a 9:20 a. m.

El desfile comenzará en el Instituto Manizales, ubicado en la calle 29 con carrera 16, y luego girará a la izquierda en la carrera 16 con calle 28. Después, tomará la carrera 15 y la calle 26 hasta llegar al Parque San José. Luego, seguirá por la carrera 16, la calle 28, la calle 26 y la carrera 16 con calle 28 antes de finalizar nuevamente en la institución educativa.

Durante la actividad, las autoridades de tránsito estarán presentes para garantizar la seguridad de los asistentes y los conductores que transiten por la zona. Además, se irán habilitando las vías a medida que el desfile avance. Se recomienda a los conductores que tomen rutas alternas y estén atentos a las indicaciones de los agentes de tránsito durante la realización del evento.

https://www.facebook.com/photo?fbid=213860861393915&set=a.132723579507644

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad