Asamblea de Caldas clausuró sus sesiones ordinarias

En la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, que cumple 67 años, la Asamblea de Caldas clausuró su primer periodo de sesiones ordinarias de este año.

Los diputados destacaron que en este periodo aprobaron el empréstito por 18 mil millones de pesos para los 6 nuevos combos de maquinaria y una modificación al presupuesto de rentas del departamento para el 2019 por 10 mil 665 millones de pesos.

“En un periodo muy corto tendremos unos combos de maquinaria nuevos para atender de mejor manera las vías y apoyar la labor oportuna de la Secretaría de Infraestructura”, aseguró el presidente de la Asamblea, Hugo Fernando Moncada Cuervo.

Indicó que en el periodo de sesiones ordinarias estuvo enfocado también a la semana de la salud, con la participación de los gerentes de los hospitales de primer, segundo y tercer nivel, así como las EPS. Destacó el debate por las quejas constantes de los caldenses debido al incremento de las tarifas de acueducto y alcantarillado, ordenado por la Comisión de regulación de agua potable y saneamiento básico.

El gobernador encargado de Caldas, Luis Alexánder Pineda, explicó que las adiciones de recursos estarán dirigidas a la salud, cultura, deporte y para el cierre financiero de las obras en las centrales de sacrificio.

La Asamblea de Caldas comenzará la próxima semana su segundo periodo de sesiones extraordinarias de este año.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad