Asamblea aprobó dos ordenanzas en sesiones extras

Culminó tercer periodo de sesiones Extraordinarias con la presencia del Gobernador de Caldas, Guido Echeverry Piedrahita, el Presidente de la Asamblea de Caldas, Silvio Arboleda y los demás Diputados de la Duma Departamental.

Una semana de sesiones en donde se atendieron los requerimientos del gobierno departamental en materia de debates y estudios ordenanzales.Con el estudio y trámite del proyecto de Ordenanza 063 “POR MEDIO DEL CUAL SE REALIZAN UNAS MODIFICACIONES AL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS Y GASTOS DEL DEPARTAMENTO DE CALDAS PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2018, APROBADO MEDIANTE ORDENANZA 812 DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2017”.

En el que se adicionan recursos al Programa de Alimentación Escolar PAE, para garantizar la continuidad del mismo en el departamento por el resto de la vigencia 2018. Así mismo, se adicionaron recursos para la Secretaría de Cultura debido al reconocimiento que hizo el Ministerio de Cultura Nacional a esta Secretaría, por el trabajo que ha adelantando en materia de fortalecimiento del Sistema Departamental de Cultura.Además del Proyecto de Ordenanza 064 “POR MEDIO DE LA CUAL SE AUTORIZA AL GOBERNADOR DE CALDAS PARA QUE ASUMA OBLIGACIONES QUE AFECTEN PRESUPUESTO DE VIGENCIAS FUTURAS”. donde se busca garantizar la continuidad de la ejecución del proyecto para la construcción del Fuerte de Carabineros en el municipio de la Dorada.

El próximo lunes primero de octubre de 2018, se instalará el último periodo de sesiones Ordinarias.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: 토렌트 다운

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad