Aprueban Centro Pearson Vue en Confa

Para Confa es fundamental apoyar a los usuarios en el camino de preparación para alcanzar una formación de clase mundial y con ello ayudarles a abrir opciones laborales globalizadas.

Enfocados en este objetivo, el servicio de Confa Educación recientemente recibió la aprobación del Centro Pearson VUE, en la cual se presentan exámenes de tipo mundial.

Julio César Meza Ramírez Coordinador Capacitación Confa y administrador certificado del Centro, manifiesta que la proyección de la Caja de Compensación es focalizar esfuerzos en las certificaciones internacionales, donde el último paso es presentar los exámenes. Afirma que: “de esta manera se ofrece un ecosistema completo de preparación, entrenamiento y presentación del examen”.

Este es el segundo Centro Pearson Vue en el eje cafetero, con seis estaciones de trabajo dispuestos bajo la logística, requerimientos en software, seguridad, normatividad y administración que exigen este tipo de Centros Especializados, donde grandes marcas y casa matrices como Amazon, Oracle, Microsoft, Cisco y otros sponsor confían para que se presenten estos exámenes.

Al Centro puede acceder cualquier persona que requiera presentar un examen de certificación, quienes se agendan a través de la página web de Pearson VUE, según Meza, al ser pocas salas en el país seguramente se recibirán personas de otras ciudades para llevar a cabo dichos exámenes.

El Coordinador Capacitación Confa explica que la labor de Confa como partner de Pearson VUE está concentrada en  “garantizar los requisitos de seguridad, comodidad, procesos y procedimientos, para la presentación de los exámenes de certificación internacional”.

A la fecha han accedido al Centro personas tanto de Manizales como fuera de la ciudad, buscando cerrar el ciclo de entrenamiento con la obtención de la certificación en diferentes líneas de formación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad