Aprehenden a menor que lanzó un objeto explosivo a un establecimiento en Riosucio

En la madrugada de este jueves se presentó un caso de intolerancia en la vereda Pueblo Viejo del municipio de Riosucio donde se registró una explosión en un establecimiento comercial. De acuerdo con el reporte de las autoridades una señora que vende golosinas en un kiosco tuvo una discusión con un joven, este último tomó represalias contra dicho establecimiento.

De acuerdo con el Mayor Julián Mora comandante del distrito Riosucio, el joven lanzó un objeto explosivo que causó daños a la edificación.

“Este joven gracias a la reacción de la policía fue aprehendido. Tiene 17 años y posteriormente la justicia resolverá la situación.En este momento se investiga qué tipo de objeto era, se recolectaron unos elementos para determinar su origen»

La vivienda tuvo afectaciones en sus puertas y vitrinas. La onda explosiva fue de bajo calibre y no ocasionó daños en viviendas.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad