CaldasTurismo

Caldas tendrá una nueva marca para promocionarse como destino de naturaleza

Caldas, un universo de encanto y tradición, se prepara para consolidarse como un destino turístico de renombre con la presentación de su nueva marca: ‘Caldas es Natural’. El Gobierno de Caldas llevará a cabo este evento el próximo miércoles 6 de diciembre en el salón Alcaraván del Hotel Estelar, Recinto del Pensamiento, a partir de las 9:00 de la mañana.

A esta presentación están convocados los 27 alcaldes electos para el periodo 2024-2027, los 14 diputados, el gobernador electo Henry Gutiérrez Ángel, representantes de gremios, el Viceministerio de Turismo, Fontur y medios de comunicación regionales. Todos unidos con el objetivo de potenciar las atractivas ofertas turísticas de Caldas.

La marca Caldas es Natural

Atmos despliega su experiencia como la agencia responsable de la estrategia de promoción de la marca «Caldas es Natural». Siendo una agencia especializada en la transformación digital del turismo a nivel nacional, ha concebido y ejecutado una estrategia de marketing integral. El objetivo principal de esta iniciativa es lograr el reconocimiento del destino tanto a nivel nacional como internacional.

Esta agencia ha tocado puertas con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, especialmente con Marca País, con quien se ha logrado crear una alianza con el fin de lograr mayor visibilidad de la marca, sumándola a la estrategia nacional de promoción “Colombia el País de la Belleza”.

La presencia de la marca «Caldas es Natural» se materializará en el Punto de Información Turística (PIT) del departamento, actualmente en fase de remodelación.

Este espacio ofrecerá a los visitantes una experiencia interactiva a través de la digitalización prevista. Allí los turistas podrán sumergirse en prácticas de realidad virtual y acceder a una plataforma digital que engloba toda la oferta turística del departamento. La finalidad es acercar a los turistas a los atributos del departamento y motivarlos a descubrirlos de manera más cercana e inmersiva.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad