Anuncian cambios viales en Palermo

La Secretaría de Tránsito y Transporte realizará una intervención y cambio de sentidos viales en el barrio Palermo. Esta decisión se toma para evitar que los conductores sigan estacionando sobre la vía los vehículos, generando congestión en el lugar.

Con esta determinación se unifica el sentido vial entre las carreras 25 y 28 B y entre las calles 69 y 72 A para mejorar la circulación de los automotores y evitar accidentes.

“El llamado que hacemos a todos los habitantes del sector y personas que lo frecuentan es que nos colaboren evitando subir los carros a los andenes, recordemos que estos son para nuestros peatones y la vida de ellos es nuestra prioridad”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Los agentes de tránsito estarán haciendo controles constantemente en este sector para evitar que se sigan cometiendo infracciones que afectan a los peatones y a la misma movilidad. A partir del próximo 22 de diciembre comenzará a funcionar la unificación de sentido vial las carreras 25 y 28 B y entre las calles 69 y 72 A.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: faceless niches

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad