Anuncian cambio vial en el barrio La Estrella

La Alcaldía de Manizales informó que el sector de La Estrella se ha vuelto comercial y muchos habitantes lo visitan constantemente, por tal motivo desde la Secretaría de Tránsito se tomó la determinación de realizar cambio de sentido en la vía de la carrera 24 con calle 58 a partir del 14 de diciembre.

“Ya tenemos las zonas completamente demarcadas para que los conductores puedan transitar con facilidad y darse cuenta que todo este tramo quedó en un solo sentido, para garantizar una mejor y fluida movilidad en la zona”, explicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Se rehabilitaron algunas zonas azules que se habían quitado por mal uso o porque muchos usuarios no cancelaban el servicio. “Con esta coordinación y arreglo se tendrán mejores lugares para parquear sin que se cogestionen las vías, porque habíamos evidenciado que este sector se encontraba en un caos total”, reiteró Gaviria Marín.

Los cambios se hacen con el fin de mejorar la movilidad, motivo por el cual se adelanta una campaña para que los manizaleños utilicen el carro cuando sea estrictamente necesario, no parqueen en lugares prohibidos y usen el transporte público, especialmente en esta época de fin de año y en la Feria de Manizales.

Este cambio se da después de sostener un encuentro con líderes del sector del barrio La Estrella.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    3 comentarios

    1. Pingback: sci-diyala

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad