Angelo Quintero, una apuesta por el campo

Gran acogida a lo largo de los municipios de Caldas, ha logrado la candidatura de Angelo Quintero Palacio, en su carrera por la Gobernación del departamento en representación del partido Conservador. El aspirante ha visitado las distintas poblaciones caldenses en compañía del congresista Félix Chica, el Diputado Ignacio Gómez y los candidatos a diversas corporaciones públicas como Concejos y Alcaldías municipales.

Se ha reunido con empresarios, líderes cívicos, académicos y voceros de todas las comunidades, para mostrarles los resultados de los proyectos que ha sacado adelante en su carrera como servidor público, en varias oportunidades Secretario de Agricultura de Caldas y con los cuales ha favorecido a centenares de ciudadanos vinculados a la agricultura, el comercio, la educación, el emprendimiento y los procesos de paz. Proyectar a Caldas ante el mundo, internacionalizarlo.

Volver el campo como un sustento de todos, gestionar el emprendimiento y volver a Caldas un territorio inteligente, son los temas centrales que día a día expone el candidato a la Gobernación en sus diálogos con cada uno de los ciudadanos que aborda en sus recorridos.

Este fin de semana visitó las poblaciones de San José, Anserma y Belalcázar.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.