Ángelo Quintero inició su estrategia de “60 días sembrando para el progreso de Caldas”

Ayer se dio inicio con la presencia de la sede móvil en las localidades de Manizales, a la estrategia “60 días sembrando para el progreso de Caldas”, en la que Angelo Quintero, candidato a la Gobernación de Caldas compartirá el mejor café del mundo con habitantes de todos los Municipios de Caldas.

El primer recorrido comenzó en los barrios Alta Suiza y La Sultana en donde Ángelo Quintero entregó y socializó su programa de gobierno.

“Estamos haciendo una inmersión en la comuna tres, socializando las propuestas que planteamos en nuestro programa de gobierno, encaminadas a brindar soluciones y mejorar el desarrollo del sector, en cuanto a salud, recreación, infraestructura, seguridad y trabajo comunitario”.

Angelo Gobernador también se refirió a la noticia en la que Iván Márquez, integrante de las FARC anunció la conformación de una nueva guerrilla y el regreso de las armas. “Esta es una noticia nefasta y lamentable para nuestros campesinos, quienes siempre han llevado la peor carga de la guerra en nuestro país. Se hace necesario continuar trabajando por las soluciones pacíficas y hace una invitación a pensar en reconciliación, por lo que en mi gobierno generaremos propuestas concretas de emprendimiento social”.

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.