Andrés Montes se presentará esta noche en el auditorio de Confa

Como parte de la programación cultura habitual de la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, hoy jueves 2 de agosto a las 7:00 p.m. se realizará el concierto de Andrés Montes acompañado de su banda.

Los espacios culturales y de cine de Confa tienen como objeto el sano esparcimiento y el acceso al arte y la cultura en sus diferentes expresiones, es por ello que la Caja cuenta con una programación variada que integra a todos los públicos.

Andrés Montes es músico y productor manizaleño que desde los 11 años de edad comenzó sus primeros pasos en la música iniciando con el piano; instrumento que lo ha llevado a participar en diferentes agrupaciones, festivales nacionales e internacionales y proyectos musicales dentro y fuera de la ciudad.

Ha trabajado y estudiado de la mano de grandes maestros en el país afianzando así sus conocimientos en éste instrumento y dejándose enamorar por el jazz; género con el que ha participado junto a reconocidos músicos en diferentes proyectos de éste estilo.

Desde el 2002 incursionó en el mundo de la producción musical donde ha trabajado con diferentes artistas y diferentes proyectos. Actualmente trabaja en su propio proyecto musical “Andrés Montes”, con el que se estará lanzando como solista con su primer sencillo “Cómo puedo” el cual estará en todas las plataformas digitales.

En el Concierto que tiene preparado para el Plan Confa estará interpretando éxitos de los 90’s hasta la época y su sencillo “Cómo puedo”.

Su banda está compuesta por músicos reconocidos dentro y fuera de la ciudad: Carlos Eduardo Jaramillo “Jara” guitarrista con trayectoria en el país, Leonel Mauricio Osorio “Leo” Bajista con recorrido musical, Carlos Díaz “Caliche”, un joven y talentoso guitarrista de la ciudad y Alex Montes, baterista revelación con una experiencia importante en proyectos musicales y diferentes géneros en este instrumento.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.