Andrés Felipe Betancourth presentó su candidatura a la Alcaldía de Manizales

Este sábado, a las 4:00 de la tarde, en el sector de Parque Caldas se realizó la presentación pública de la candidatura de Andrés Felipe Betancourth a la Alcaldía de Manizales y de los aspirantes al Concejo, Asamblea y Juntas Administradoras Locales (JAL).

El candidato a la Alcaldía por la coalición Alternativa destacó que se centrará en trabajar articuladamente con el listado de candidatas y candidatos al Concejo, Asamblea y JAL,

Darío Arenas, sociólogo de la Universidad de Caldas y miembro del Polo Democrático Alternativo, partido que hace parte de la coalición Alternativa, manifestó “Andrés Felipe es sin lugar a dudas la mejor opción para la Alcaldía de Manizales, es el candidato con más experiencia en lo público y en lo privado y es el candidato que puede derrotar a las maquinarias”.

Arenas resalta la fortaleza y diversidad del equipo de los 18 aspirantes al Concejo y los candidatos a la Asamblea que rodea la candidatura de Betancourth, porque es tan diversa como la ciudad misma. Alexander Álvarez Giraldo es candidato al Concejo por la coalición Alternativa y dice que sin lugar a dudas esta es la opción que tiene la ciudadanía de no seguir escogiendo los mismos con las mismas, para poder romper con la corrupción y poder consolidar los derechos ciudadanos.

“Invitamos a toda la ciudadanía a entender el poder del voto y que entre todos juntos podemos construir la Manizales que queremos si nos comprometemos a informarnos y movilizarnos porque la mejor propuesta que tiene la ciudad es la de Alternativa”, afirmó Andrés Felipe Betancourth, candidato a la Alcaldía de Manizales.

Presentación candidatura Andrés Felipe Betancourth

Este sábado se realizó la presentación de la candidatura de Andrés Felipe Betancourth a la Alcaldía de Manizales. www.bcnoticias.com.co

Posted by BC Noticias on Saturday, August 17, 2019

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.