Andrés Felipe Betancourth presentó su candidatura a la Alcaldía de Manizales

Este sábado, a las 4:00 de la tarde, en el sector de Parque Caldas se realizó la presentación pública de la candidatura de Andrés Felipe Betancourth a la Alcaldía de Manizales y de los aspirantes al Concejo, Asamblea y Juntas Administradoras Locales (JAL).

El candidato a la Alcaldía por la coalición Alternativa destacó que se centrará en trabajar articuladamente con el listado de candidatas y candidatos al Concejo, Asamblea y JAL,

Darío Arenas, sociólogo de la Universidad de Caldas y miembro del Polo Democrático Alternativo, partido que hace parte de la coalición Alternativa, manifestó “Andrés Felipe es sin lugar a dudas la mejor opción para la Alcaldía de Manizales, es el candidato con más experiencia en lo público y en lo privado y es el candidato que puede derrotar a las maquinarias”.

Arenas resalta la fortaleza y diversidad del equipo de los 18 aspirantes al Concejo y los candidatos a la Asamblea que rodea la candidatura de Betancourth, porque es tan diversa como la ciudad misma. Alexander Álvarez Giraldo es candidato al Concejo por la coalición Alternativa y dice que sin lugar a dudas esta es la opción que tiene la ciudadanía de no seguir escogiendo los mismos con las mismas, para poder romper con la corrupción y poder consolidar los derechos ciudadanos.

«Invitamos a toda la ciudadanía a entender el poder del voto y que entre todos juntos podemos construir la Manizales que queremos si nos comprometemos a informarnos y movilizarnos porque la mejor propuesta que tiene la ciudad es la de Alternativa», afirmó Andrés Felipe Betancourth, candidato a la Alcaldía de Manizales.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/2153635824766022/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad