American Airlines anuncia nueva ruta entre Pereira y Miami

Comenzando el 20 de diciembre, American Airlines lanzará su sexto destino en Colombia, Pereira, con un nuevo vuelo entre el Aeropuerto Internacional Matecaña (PEI) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

“En American Airlines estamos muy orgullosos de anunciar nuestro sexto destino en el país. Con este nuevo servicio a Pereira, Colombia se convierte en el país con más destinos servidos por American en toda Suramérica”, dijo José María Giraldo, director de American Airlines para Colombia, Brasil y Ecuador. “Hemos servido a Colombia por más de 27 años y el lanzamiento de esta nueva ruta a Pereira es solo una muestra de nuestro firme compromiso con el país y con los colombianos”.

El nuevo servicio será operado tres veces por semana con una aeronave Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase dispuestos en una configuración 2-2 y 120 asientos en la cabina de Clase Económica con una configuración 3-3. Estos aviones incluyen asientos e interiores de cabina nuevos y un moderno sistema de entretenimiento abordo.

Horario de vuelos (hora local):

 

SalidaLlegadaHora deHora deEquipoFrecuenciaNúmero
salidallegadade vuelo
    
       
MIAPEI10:3514:20A319martes, jueves,

domingo

9998
      
PEIMIA15:1019:10A319martes, jueves,

domingo

9998
 
      

*Sujeto a aprobación del gobierno.

Actualmente, American opera tres vuelos diarios entre Bogotá y Miami, un vuelo diario entre Bogotá y Dallas/Fort Worth, dos vuelos diarios entre Medellín y Miami, un vuelo diario entre Barranquilla y Miami, un vuelo diario entre Cali y Miami y un vuelo diario entre Cartagena y Miami.

Con esta nueva ruta American operará 66 vuelos semanales entre Colombia y los Estados Unidos, fortaleciendo a la vez el mayor centro de conexiones internacional de la aerolínea en Miami, que hoy incluye más de 330 vuelos diarios a 135 destinos alrededor del mundo.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad