Alicia Arango será la ministra de Trabajo

La exembajadora Alicia Arango fue designada este viernes por el presidente electo, Iván Duque, como ministra de Trabajo.

“He designado a la cartagenera, ex Embajadora ante la OIT y la ONU en Ginebra, Alicia Arango, como ministra de Trabajo. Su experiencia en el servicio público, su vocación social y compromiso en buscar la fraternidad entre trabajadores y empresarios son augurio de una gran gestión”, expresó Duque en su cuenta de Twitter (@IvanDuque).

¿Quién es Alicia Arango?

Alicia Arango Olmos es administradora de empresas y especialista en gestión pública e instituciones administrativas, con más de veinticinco años de experiencia profesional en el sector público en temas como implementación, gestión, ejecución de políticas públicas y una amplia trayectoria en relaciones multilaterales.

Fue jefe de debate de la campaña de Iván Duque Presidente: 2016- 2018; directora del Centro Democrático (2014 – 2015); Embajadora en la Misión Permanente de Colombia ante Naciones Unidas en Ginebra, Suiza (2010 – 2013), y Secretaria Privada de la Presidencia de la República (2002 – Mayo 2010).

Directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD – de Bogotá (1999 a 2000), y directora de la regional de Cundinamarca del Instituto Colombia de Bienestar Familiar (1992 -1994).

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad