Alianza Verde presentó sus estrategias para el 2019

A través de una rueda de prensa diez de los representantes del partido Alianza Verde entre ellos, Concejales y ex candidatos al Congreso, dieron a conocer cómo asumirán las próximas elecciones en el Departamento.

Bajo las premisas “construir bajo lo construido” y “la unión hace la fuerza” el partido busca consolidar un equipo en el que el próximo 26 de enero, en una convención departamental, elegirán una nueva directiva que los preparará para acceder a los cargos de elección popular.

Alexander Rodríguez, ex candidato al Congreso manifestó “La finalidad de este grupo es brindar garantías de participar y facilitar el proceso. Nosotros tenemos una legitimidad electoral que nos permite tener un buen mapa del departamento, para brindarles garantías a ellos, que se sientan incluidos en esa nueva directiva del departamento que se va a consolidar bajo una convención”.

Jorge Eduardo Arbeláez manifestó que cada paso se hará pensando en el ciudadano, e invitó a que las personas que quieran hacer parte de esta estrategia se vayan sumando.

“Nosotros tenemos que darle respuesta a la comunidad que pide un grupo político decente, que lidere propuestas tanto ambientales, como sociales y de desarrollo económico, equilibradas entre ellas” Puntualizó Arbeláez.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: go x app honolulu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad