«Algunos sectores en Colombia nos quieren llevar a una Venezuela» Álvaro Uribe Vélez

Desde Manizales el expresidente de Colombia y Senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, afirmó que muy pronto el caldense Óscar Iván Zuluaga estará en la campaña del partido, y acompañando a Iván Duque en su carrera a la Casa de Nariño.

Con relación a la situación que se vive con la guerrilla del ELN Uribe destacó que el Gobierno Nacional tiene que despejar la duda de muchos colombianos porque han salido informaciones que probablemente el helicóptero de Segovia pudo haber sido derribado por el ELN.

«Recuerden que en una ocasión se negó, y después se comprobó que era verdad. Que el Gobierno nos diga qué fue lo que pasó con ese helicóptero. No creo que le haga bien al país de permitirle a un grupo criminal de seguir asesinando, en lugar de exigir un cese de actividades total con concentración y supervisión como condición para el dialogo, los están estimulando con el mal ejemplo que le están dando con las FARC. El dialogo con cualquier grupo criminal tiene que ser con el cese total de la actividad criminal. Es muy doloroso que las FARC mientras dialogaba seguía asesinando policías y soldados», afirmó Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia y Senador de Colombia.

El Gobierno de Venezuela convocó a elecciones presidenciales, y Uribe puntualizó que esos sectores convocan a elecciones cuando las controlan.

«Esa es la democracia de fachada de esos comunistas. Yo creo que Venezuela requiere que los soldados en vez de apoyar la masacre que Maduro todos los días, lo remuevan del poder, no para que haya un gobierno militar, sino para que se convoque a unas elecciones libres que permita a un gobierno democrático».

Con relación a la posición de Germán Vargas Lleras que hay un desafio con la izquierda colombiana, y que se deben unir la derecha, el expresidente destacó:

«El tema en Colombia no creo que sea de izquierda y derecha. El tema en Colombia es de unos sectores que nos quieren llevar a Venezuela rapidamente, otros van lentamente, y la recuperación democrática. El dilema colombiano se llama o la vida totalitarista hacia Venezuela o recuperar esta democracia para que tenga un desempeño sobresaliente en materia de seguridad, inversión y política social», puntualizó Uribe.

Foto: cortesía Facebook Alvaro Uribe

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad