«Alguien estuvo aquí», campaña para reducir accidentes de tránsito en Manizales

Con el fin de seguir reduciendo los accidentes de tránsito en Manizales, la Agencia Nacional de Seguridad Vial llega a la ciudad con diferentes campañas que buscan concientizar a los ciudadanos en la importancia de  respetar las normas y tener cada día más cultura vial.

Como parte de la gran estrategia ‘Que No Sea La Última Vez, se comenzó a pintar en las calles y avenidas, una silueta como símbolo de recordación en el lugar donde un ciudadano perdió la vida por la imprudencia del peatón o del conductor.

“Con este tipo de señales buscamos que cada vez tengamos más cultura y educación con todo lo que tiene que ver en normas de tránsito, por eso nos quisimos sumar a esta importante campaña en donde pintamos los sectores en los cuales tuvimos algún deceso, para entregar un mensaje de responsabilidad a quienes conducen”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito de Manizales.

En lo que va corrido del 2018, se han registrado 5 muertes por accidente en las vías. En 20 puntos diferentes de la ciudad se encuentra la silueta de una víctima de accidente de tránsito.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: go to my site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad