Alcaldía mantiene medida temporal de pico y placa para vehículos particulares

La Secretaría de Tránsito de Manizales informó que por el retraso en las obras del intercambiador vial en el sector de la Carola, continúa la medida de pico y placa temporal.

“Creo que todos los ciudadanos se han dado cuenta de los fuertes aguaceros que se han evidenciado en Manizales y para nadie es un secreto que esta es una de las principales causas del retraso en las obras y no podemos habilitar un carril porque generaríamos un trauma vial”, explicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito municipal.

De acuerdo con los anuncios del jefe de este despacho, el pico y placa se extenderá hasta que se puedan habilitar los dos carriles, con el fin de evitar traumatismos en la movilidad, por tal razón no se tiene una fecha específica para el levantamiento de esta medida.

“Hacemos un llamado a los manizaleños para que nos tengan paciencia, pues el clima ha estado en contra de nosotros y se nos sale de las manos, es por esto que no tenemos hasta el momento una fecha exacta del levantamiento del pico y placa, no obstante estaremos informando constantemente cómo avanza la situación”, indicó Gaviria Marín.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad