Alcaldía de Manizales tendrá un nuevo horario de atención
La Alcaldía de Manizales tendrá un nuevo horario de atención a los ciudadanos en jornada continua de 7:00 AM a 3:30 PM de lunes a viernes. El horario laboral será de 7:00 AM a 4:00 PM igualmente en jornada continua de lunes a viernes.
Según la administración municipal las motivaciones que llevaron a esta decisión fueron las inquietudes que han manifestado numerosos funcionarios que se desplazan al oriente de la ciudad por los contratiempos presentados en horas pico, debido al alto tráfico vehicular lo que obstaculiza el traslado oportuno a sus hogares.
El cambio de horario laboral y de atención al público aplica para la Administración Central Municipal, que incluye todas las sedes externas (Inspecciones, Comisarías, CISCOS, Casa de la Justicia, Unidad de Protección a la Vida, Albergue Animal y Centro de Atención a Víctimas). Se exceptúan Cuerpo Oficial de Bomberos en su área operativa y la Inspección Permanente.
Este horario se aplicará desde el 1 de noviembre.