Alcaldía de Manizales entregó tres parques biosaludables

La Secretaría de Desarrollo Social de Manizales, realizó la entrega de tres parques biosaludables en la comuna La Fuente con el fin de generar espacios aptos para el desarrollo físico de los ciudadanos. De esta manera los manizaleños podrán disfrutar sin ningún costo de maquinaria apropiada para ejercitarse.

Obras con partidas globales

Las partidas globales han permitido que los líderes desarrollen proyectos relevantes para las comunidades, en donde los niños, jóvenes y adultos se benefician.

“Estamos súper contentos porque entregamos estos tres parques ubicados en el barrio Colombia, sector Nevado – Andes y Panamericana y fuimos testigos de la felicidad que les genera a los ciudadanos contar con este tipo de gimnasios cerca de sus casas”, indicó Paula Andrea Aguirre López, Secretaria de Desarrollo Social.

Durante el recorrido se realizó una visita a la sede comunal del barrio Arrayanes – Villacarmenza, lugar en donde se desarrollaron obras de adecuación, las cuales han sido bien recibidas por los líderes del sector.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad