Alcaldía anuncia aumento del valor de la tarifa de Zonas Azules en Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que a partir del próximo jueves 16 de enero los usuarios de las zonas de permitido parqueo en la ciudad – zonas azules – evidenciarán el correspondiente incremento en la tarifa por hora o fracción.

En cumplimiento del Acuerdo Municipal 904 de 2016, que establece la tarifa de las zonas azules en el 7,4% del salario mínimo diario, la tarifa para carros subirá de $2.100 a $2.200. La tarifa de motos no tendrá variación y continuará en $1.100.

Los recaudos correspondientes al municipio de Manizales por este programa, que corresponden al 47% de cada tiquete, se invierten en programas sociales a cargo de las Secretarías de Salud Pública, Desarrollo Social y Tránsito y Transporte.

«Se invita a la comunidad a hacer uso responsable de estos espacios de parqueo y a cancelar el valor de tiquete siempre y cuando este haya sido generado por el operador de la zona», señaló la Administración Municipal.

Las zonas azules generan en nuestra ciudad más de 110 empleos para población vulnerable (personas con discapacidad, madres cabeza de hogar y adultos mayores.)

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad