Alcalde electo da a conocer parte de su gabinete

En las instalaciones del antiguo terminal de Transportes donde funciona People Contact, el alcalde electo de Manizales, Carlos Mario Marín, dio a conocer parte de su gabinete.

Hoy presentó las personas que estarán en el Invama, People Contact, Secretaría de Gobierno, Secretaría General Tic y Competitividad y Erum.

Diana Constanza del Socorro Mejía Grand – Secretaria de Gobierno

Tiene experiencia de 26 años en el sector público, 16 de ellos como profesional en las áreas de derecho administrativo, control disciplinario, contratación estatal, control fiscal y derecho de Policía.

Es especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Manizales y Gerencia Empresarial, de la Universidad Autónoma.

Entre sus cargos desempeñados están: Jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Gobierno de Manizales; inspectora urbana de Policía; profesional universitaria en la oficina de Control Disciplinario de la  Alcaldía, y contralora provincial de la Contraloría General de la República.

Luisa Fernanda Bermúdez Montoya – Gerente de la ERUM

Ingeniera Industrial de la Universidad Nacional de Manizales, magíster en Finanzas del CESA en Bogotá, tiene estudios y experiencia en formulación y estructuración de proyectos, TIC y de infraestructura.

Posee experiencia laboral de más de 6 años en la Finaciera del Desarrollo Territorial – Findeter, en áreas como la gerencia de Estructuración de Proyectos, vicepresidencia Comercial y en actualidad en la Gerencia de Agua y Saneamiento Básico.

Diego Hernando Ceballos López – Secretario de TIC

Ingeniero de sistemas con maestría en Ingeniería Computacional. Viene del sector académico. Tiene experiencia en infraestructura computacional avanzada, programación, inteligencia artificial aplicada en bioinformática, redes de datos y sistemas operativos.

Trabajó en el Centro de Bioinformática y Biología Computacional de Colombia (BIOS), donde, entre otras funciones, fue el encargado de implementar y garantizar la funcionalidad de la infraestructura computacional de alta capacidad para el procesamiento de datos científicos.

Desde el 2008 ha trabajado en instituciones de educación superior, donde orienta asignaturas relacionadas con el área de los sistemas.

Alejandro Arango Castro – Gerente de People Contact

Economista Empresarial, especialista en Mercadeo y Ventas y gerencia en Finanzas. Tiene estudios en gerencia de Empresas de Alto Impacto y experiencia gerencial, ha sido integrante de juntas directivas del orden público y privado.

En la actualidad lidera una empresa con reconocimiento local y nacional.

Arturo Espejo Arbeláez – Gerente de Invama

Politólogo de la Universidad Autónoma de Manizales. Especialista en Alta Gerencia y en Gerencia Estratégica de Mercados y Comercialización. Coordinador general del programa Barrio Amigo de la Alcaldía.

Trabajó en el área de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación de Manizales, además fue gestor y gerente de MIX IT Factory.

Juan Camilo Arroyave Ocampo – Secretario General

Politólogo con énfasis en gobierno y relaciones internaciones de la Universidad Autónoma de Manizales. magíster en estudios sociales y máster II en Ciencias humanas y sociales de la Universisad Paris XII.

Su experiencia ha estado enfocada en trabajar en temas de control social y participación ciudadana: fue director del Observatorio al Concejo de Manizales y creó, a su vez, el Observatorio a la Asamblea de Caldas. Trabajó en la Coordinación de la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos. Sus últimos años los ha dedicado a la academia a través de la formación, investigación y análisis de la realidad política local, nacional e internacional.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/583960905760067/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad