Alcalde electo anunció quiénes estarán en InfiManizales, Secretaría de Tránsito y Secretaría de la Mujer y Equidad de Género

En la noche de este jueves el alcalde electo, Carlos Mario Marín, dio a conocer las personas que estarán durante su gobierno en Infimanizales, Secretaría de Tránsito y Secretaría de la Mujer y Equidad de Género.

Matilda González Gil

Secretaria de la Mujer y Equidad de Género

Abogada de la Universidad de Los Andes. Máster en Derecho Internacional de American University en Washington

Trabajó como becaria en la Relatoría sobre Derechos de Personas LGBTI en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y como abogada en Colombia Diversa. En el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar fue referente técnica del enfoque diferencial en la Dirección de Niñez y Adolescencia.

Ha escrito para medios como El Espectador, Cromos, Vice, El País Internacional y Open Democracy. Cocreadora, junto con El Espectador, del canal de Youtube La Prohibida.

Coautora del informe Mapeo Legal Trans (versiones 2016 y 2017, en 2020 se publicará una versión actualizada) del International Lesbian, Gay, Bisexual, Trans and Intersex Association (ILGA). También ha sido consultora de ILGA y de la International National Civil Liberties Organization (INCLO).

Marisol Carantón Agudelo – Gerente de Infi-Manizales

Economista empresarial de la Universidad Autónoma de Manizales. Especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas de la Universidad de Manizales y máster en Dirección de Proyectos, Programas y Carteras de la Universidad de Valladolid. Becada con estudios en Productividad Empresarial y Tecnología en países como Japón, China, Estados Unidos, España y Costa Rica.

Experta en gerencia y gestión de proyectos de inversión pública. Hace cinco años se encontraba radicada en Bogotá como gerente de su compañía. Allí gestionaron $90 mil millones de cooperación nacional e internacional para diferentes regiones del país.

Jaime Gómez – Secretario de Tránsito

Es ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT y en Planificación e Ingeniería de Transporte de la Universidad de LEEDS en el Reino Unido.

Su nivel académico le permitió estudiar becado en Inglaterra, donde fue distinguido con el premio AECOM al ser el mejor estudiante de la maestría.

Cuenta con 12 años de experiencia en la gestión de proyectos de infraestructura de transporte; particularmente en el diseño, construcción y supervisión de sistemas de transporte por cable aéreo, con presencia reciente en instalaciones en Colombia, República Dominicana y Chile.

Es un apasionado por el mejoramiento del transporte público y la sostenibilidad de los entornos urbanos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad