Alcalde de Neira recibirá el premio “Alcalde Solidario e Incluyente del Eje Cafetero de Colombia 2016 – 2017”

La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL, le otorgará al alcalde de Neira, Marino Murillo Franco, el título Honorífico de “Alcalde Solidario e Incluyente del Eje Cafetero de Colombia 2016 –  2017”.  Este premio lo certifica como el Burgomaestre con mayor proyección, construcción y ejecución de políticas públicas sociales de la región.

Este reconocimiento le será entregado a Marino Murillo Franco en el municipio de Neira (Caldas), el día jueves 19 de octubre del presente año, a las 3:00 p.m. en el Auditorio de la Institución Educativa ColRosario de Neira.

La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social  INCLUSOCIAL , es una entidad sin fines de lucro cuyo objeto social es defender el derecho a una vida digna de las personas en condición de vulnerabilidad. Constituida en el 2003 y con un amplio trabajo social en las aéreas de rehabilitación, educación especializada e inclusión laboral.

Para otorgar el premio Alcalde Solidario e Incluyente del Eje Cafetero de Colombia”  se lleva a cabo un concienzudo estudio de las políticas públicas sociales implementadas en los 99 municipios que constituyen la Región cultural, económica y ecológica del Eje Cafetero, analizando 6 indicadores que arrojan un puntaje basado en el impacto social y la sostenibilidad de los programas, estrategias y/o campañas dirigidas a las poblaciones vulnerables.  De esta forma se garantiza que sólo el mandatario con mayores méritos sociales en la región, tenga derecho a recibir esta distinción.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: click reference

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad