Alcalde de Manizales pidió renuncia protocolaria de todo su gabinete

Al término del Consejo de Gobierno el Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, solicitó a todos los secretarios de despacho, jefes de unidad y gerentes de institutos descentralizados; la renuncia protocolaria con el ánimo de hacer ajustes de cara a enfrentar los dos últimos años de administración.

La decisión incluye en el caso de institutos descentralizados a los integrantes de los diferentes equipos directivos.

«Es el momento indicado, oportuno y preciso de colocar en una balanza cada plan de acción de las secretarías y así revaluar muchos temas que el ciudadano está esperando que funcionen con la celeridad debida y que siempre se debe buscar la mejor forma de mejorarlos», expresó el mandatario, quien colocó como fecha para tener en su despacho las renuncias el próximo viernes 29 de septiembre.

Cardona León, fue claro al señalar que con el actual equipo de Gobierno tiene un alto sentido de gratitud y afinidad por la entrega que ha demostrado en estos 21 meses de trabajo y añadió que  «estos procesos se deben tomar con normalidad, pues siempre todo ejercicio en especial el administrativo en lo público, es de constante mejora a todo nivel».  Añadió que  «cuando estén listos los cambios previstos; lo que espero se tome corto tiempo, de inmediato se notificará a la ciudadanía en general».

El denominado equipo del alto gobierno en la Alcaldía de Manizales, está integrado por cerca de 40 funcionarios de libre nombramiento y remoción entre secretarios de despachos, jefes de unidad y gerentes de institutos descentralizados.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad