«Ahí nos vemos» con Smith y La Butaca

Smith y la Butaca, recientemente lanzó su nuevo sencillo discográfico llamado “Ahí Nos Vemos”, el cual es una amalgama de sonidos y fusión rítmica que sin lugar a dudas contagiará al público en general llevándolos a una fiesta a través de una nueva tendencia musical que se impone con este nuevo trabajo musical, con el cual espera seguir conquistando muchos oídos y corazones.

La captura y mezcla estuvo a cargo de Gerónimo Salazar (Jstudios) y el proceso de máster a cargo de Camilo Silva (Ganador de varios Premios Grammy).

Adicional a esto este sencillo viene acompañado de un videoclip el cual fue producido por Yeferson Ortega (Korte Agencia Creativa). Este video fue grabado en la ciudad de Honda y viene cargado de mucho color y energía,

Smith y La Butaca es un artista, cantante y compositor colombiano, radicado en la ciudad de Manizales. Sus letras románticas y su energía en el escenario son sus principales características, con las cuales espera abrirse un espacio en el mercado del género Pop en Colombia. Con fusiones entre la Música Colombiana, el pop, la música urbana, sonidos electrónicos y la voz inconfundible de Smith, se ha podido generar un sonido que seguramente impactará a todos sus oyentes.

Inició su carrera como solista en el 2016 y en el año 2017 lanzó su primer sencillo “Sin Ti No Sé Vivir”, una canción dedicada al amor, un amor libre que puede decidir si se queda o se va. Luego este mismo año lanzó su segundo sencillo ¿Por Qué Te fuiste?, esta canción dedicada a la ciudad de Manizales y su gente, sobre todo personas que por diferentes razones han tenido que viajar a otros lugares del mundo.

Actualmente Smith y La Butaca se encuentra preparando su primera producción discográfica; estos sencillos se encuentran para streaming y descarga en las diferentes plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, GooglePlay, entre otras y también cuentan con videoclip los cuales están disponibles en YouTube.

Su show en vivo está diseñado desde solista, dueto, trío, hasta la banda completa integrada por 12 artistas en escena. Su banda está integrada por artistas – músicos profesionales, de alto nivel artístico y académico; reconocidos por su excelencia, rigurosidad y disciplina; recibiendo formación nacional e internacional; individualmente han sido merecedores de diferentes reconocimientos como instrumentistas.

Smith y La Butaca, ha compartido escenario con artistas como Golpe a Golpe, Mauricio y Palo de Agua, Tinto, Samper, entre otros. Su musicalidad, creatividad e innovación, han dado como resultado una exquisita sonoridad, llena de alegría, sabor, fuerza, color y texturas cautivando al público que ha tenido la oportunidad de escucharlo en los diferentes conciertos que Smith y

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad