Aguacero ocasiona emergencias en Manizales

En las últimas horas se registró un fuerte aguacero en Manizales, el cual causó diferentes emergencias en la ciudad. De acuerdo con el Cuerpo Oficial de Bomberos se tuvo reporte de inundaciones en algunas viviendas con levantamiento de sus techos en barrios como San Sebastián, Estrada y Bajo Corinto.

También se cayó un poste en la zona de ingreso al barrio Chachafruto, el cual afectó el fluído eléctrico en la zona. A su vez en la vía Manizales – Neira, se registró un deslizamiento de capa vegetal, el cual mantiene el paso a un carril.

De acuerdo con la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales durante el fin de semana se tuvieron fuertes ventiscas en las veredas Santa Clara, Manzanares, La Argelia, y en el barrio Minitas, donde se destecharon 20 viviendas. Las familias fueron censadas y notificadas.

«Tuvimos algunos desprendimientos de capas vegetal, también caída de árboles. Por fortuna ninguna persona resultó lesionada», afirmó Jairo López, director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    4 comentarios

    1. Pingback: 토렌트
    2. Pingback: p320

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad