Aguacero dejó 150 familias afectadas en La Cuchilla del Salado

El aguacero de las últimas horas dejó diferentes afectaciones en Manizales, uno de ellos fue la Cuchilla del Salado, sitio donde acudió el alcalde, Octavio Cardona, para conocer de cerca las afectaciones en el sitio.

El mandatario de los manizaleños en su cuenta de Twitter reportó que en La Cuchilla del Salado 150 familias se vieron afectadas, donde más de 40 viviendas se vieron afectadas por el fuerte aguacero con daños en techos, ventanas, paredes y cultivos. El Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales y la Unidad de Gestión del Riesgo realizaron un censo para llevar ayudas.

En el sector de La Estancia colapsó una vivienda, y afortunadamente no dejó personas afectadas, y en el Bosque Popular el Prado se registró caída de árboles, y por ello el Instituto de Cultura y Turismo habilitó el lugar desde las 8:00 a.m. de este domingo.

Otros sectores de la ciudad se vieron afectados por un deslizamiento que afectó el paso al barrio La Linda, el cual fue removido oportunamente, y adicional a ello tres viviendas perdieron sus techos, y un hombre de 86 años se vio lesionado al caerle en su cabeza una teja.

Por varias horas sectores como Milán, Chipre, La Sultana, Laureles estuvieron sin luz. Se registraron inundaciones en la avenida Alberto Mendoza en el sector de San Marcel, y un árbol cayó sobre el cableado entre Santa Sofía y Quinta Hispania.

Foto: Twitter Octavio Cardona

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad