Agredieron a miembros del GER cuando iban a atender una emergencia en Manizales

Este lunes 11 de febrero se registró un hecho insólito en Manizales. En el barrio Villahermosa en la calle 51 e con carrera 12, miembros del grupo GER fueron agredidos, después de llegar al sitio a valorar a tres personas, entre ellos un menor de edad y una mujer.

Los pacientes fueron subidos en la parte trasera de la ambulancia, al punto que un hombre se subió, hecho que obligó a los miembros del GER solicitarle al sujeto que descendiera, pero este no atendió el llamado, sino que agredió con golpes e intimidaciones con arma blanca a los rescatistas del GER.

«Agreden a mi compañero y yo reacciono al coger al señor para que no agreda a un compañero, pero otro señor me pegó un puño en la cara, por lo que yo reacciono al defenderme con mi casco, pero me pega una patada en la espalda y me sacan un arma blanca. Yo corrí hacia la avenida, cuando ya me estoy devolviendo al sitio para recoger la ambulancia, un señor de un taxi baja, me recoge y me dice que hay otro habitante con un arma de fuego y me quedo en el taxi con él hasta que me recoge un patrullero de la policía que me dice que en San Cayetano nos espera otra patrulla para recoger la ambulancia y bajarla del barrio villahermosa», afirmó uno de los miembros agredidos del GER.

Este hecho generó rechazo, ya que el GER se encarga de auxiliar a los ciudadanos cuando ocurre una emergencia o un accidente de tránsito.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad