Agencia Internacional escoge a Manizales para generar oportunidades en bilingüismo

La agencia Spanish Asap con sedes en Houston, Caracas y Montevideo, visitó Manizales con el propósito de expandir su mercado y crear ofertas laborales a través de la formación en traducción del idioma inglés al español.

En un diálogo con el Secretario de Educación de Manizales, Juan Carlos Gómez Montoya, el gerente de esta agencia, Aureliano Hernández, expresó que su interés es llegar a la ciudad para capacitar y formar no solo a docentes, sino a comunidad en general.

“Estamos muy complacidos de tener la visita en nuestra ciudad de empresas con un buen reconocimiento a nivel internacional. Lo que busca  Spanish Asap es capacitar a la comunidad para que puedan trabajar desde la casa u ofrecer los servicios al exterior o en encuentros grandes de ciudad”, indicó Gómez Montoya.

Resaltó además que desde la Secretaría se tiene toda la disposición para trabajar de la mano con esta agencia, “por eso quedamos con compromisos, entre ellos, que nos pasaran la propuesta bien estructurada con costos y todo para entrar a trabajar con ellos. Es muy positivo saber que nos escogieron porque demostramos nuestras fortalezas sobre otras ciudades en temas de bilingüismo gracias al trabajo articulado entre el sector académico de carácter público y privado en programas y proyectos de formación en lengua extranjera”, concluyó.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad