Afiliados al régimen subsidiado sin encuesta del Sisben serán retirados en Manizales

Las personas que se encuentran afiliadas al Régimen Subsidiado y no tienen aplicada la encuesta Sisben en Manizales, deben solicitar dicha encuesta, dado que este es un requisito indispensable para continuar afiliado.

Desde el área de Aseguramiento se realizará un monitoreo permanente durante el presente mes a la solicitud de la encuesta Sisben de todas las personas. De ser detectadas con esta inconsistencia por no haber realizado el trámite de la mencionada encuesta, serán retirados del Régimen Subsidiado en el mes de diciembre de 2018.

Para solicitar la encuesta Sisben, debe dirigirse a la Alcaldía de Manizales, en el segundo piso Torre B; y presentar los documentos de identidad actualizados de todo el grupo familiar y la factura original de agua o energía.

Afiliados al Régimen Subsidiado con puntaje Sisben a 54.86 en la zona urbana y 51.57 en la zona rural, no cumplen requisitos para continuar afiliados y serán retirados de dicho régimen.

Las personas que se encuentran afiliadas al Régimen Subsidiado, y tienen puntaje Sisben que supera el nivel (2), deben solicitar la re-encuesta del Sisben para continuar en el mencionado régimen, o de lo contrario deberán afiliarse al Régimen Contributivo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: jarisakti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad