Aeropuerto La Nubia tiene nuevo administrador

El abogado Alejandro Motato Flórez, fue posesionado como nuevo administrador del aeropuerto La Nubia de Manizales. Motato entra en reemplazo de Reinerio Cuartas.

“Se solicitaron hojas de vida a diferentes instancias, aerolíneas nacionales, a la Aeronáutica Civil y gremios de la ciudad; el interés era encontrar la persona idónea para manejar la administración del aeropuerto y dar cumplimiento al lleno de requisitos específicos para este cargo, que sin duda alguna cumple el doctor Alejandro Motato”, expresó Luz Estella Cardona, gerente de Inficaldas.

El abogado manizaleño de la Universidad Santiago de Cali, Técnico Aeronáutico con licencia expedida por la Aeronáutica Civil de Colombia; cuenta con 30 años de experiencia laboral en la empresa Aerovías del Continente Americano- AVIACA.

“Garantizar vuelos en condiciones seguras y confiables, que protejan la vida de las personas, los equipos y las aeronaves, es y seguirá siendo el principal objetivo como aeropuerto propiedad de los ciudadanos manizaleños y caldenses, este propósito se logrará con la sumatoria de voluntades del talento humano que hace parte del aeropuerto La Nubia, desde nuestro personal asistencial, el equipo de bomberos aeroportuarios, controladores, aerolíneas comerciales y todos aquellos que tienen que ver con la prestación de servicios de la terminal aérea”.

Foto: cortesía Inficaldas

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad