“Aerocafé está en un punto de no retorno” Amparo Sánchez

Por Oscar Bayona – BC Noticias

La gerente del Aeropuerto del Café, Amparo Sánchez, señaló que ha sido un trabajo arduo con las entidades locales, regionales y nacionales, para sacar este proyecto que ha sido una ilusión para Caldas.

Después de tener la visita de la Ministra de Transporte, Aerocivil y la ANI a los terrenos donde se construirá este proyecto de movilidad que requiere la región, llenó de esperanza a Caldas con ver por fin siendo una realidad Aerocafé.

“El proyecto está en un punto de no retorno,tenemos muchos avances y estamos en Plan Nacional de Desarrollo, tenemos recursos para el 2019 y 2020”

De acuerdo con Sánchez, se avanza en la estructuración de vigencias futuras de nación y región.

“La primera etapa del aeropuerto es una pista de 1.460 metros para que opere de día y noche, tiene aproximación instrumental, con unas condiciones meteorológicas distintas que han demostrado estudios que funciona mucho mejor en tema clima”.

Esta primera fase de Aerocafé costará 441 mil millones de pesos y hasta ahora se tienen 150 mil millones de la Nación y se está en trámite de las vigencias futuras de la Nación y de la región.

Aeropuerto del Café es una realidad

#Atencion El Aeropuerto del Café es una realidad. Así lo aseguró la Ministra de Transporte desde #Palestina. www.bcnoticias.com.co

Posted by BC Noticias on Saturday, October 19, 2019

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.