Administración municipal aportará 620 millones de apoyo al Once Caldas

Este miércoles 24 de enero  la Alcaldía de Manizales, Aguas de Manizales y la Empresa Metropolitana de Aseo EMAS ratificaron su apoyo al equipo de fútbol Once Caldas.

Con la suma de $620 millones, los patrocinadores buscan que fortalecer la mayor empresa de diversión de los manizaleños, ya que un partido de fútbol significa reconocimiento para la ciudad, posicionamiento en otros lugares y tiempo de calidad y disfrute para los ciudadanos.

“Es evidente que los equipos de fútbol son de alguna manera, catalizadores de las problemáticas de las ciudades en el entendido de que logran momentos de esparcimiento que son necesarios en las ciudades” Expresó en el Alcalde de Manizales Octavio Cardona León.

Durante el diálogo informativo, el mandatario de los manizaleños hizo un llamado a la afición del blanco para que el apoyo también venga de sus seguidores: “Los hinchas tienen que volver a creer en el equipo, tienen que acompañarlos, tienen que abonarse, tienen que ir al estadio y tienen que apostarle a que el equipo resurja de las cenizas”.

$620 millones es la suma total del apoyo al Once Caldas; EMAS aportó $300 millones, Aguas de Manizales $200 millones y la Alcaldía de Manizales, $120 millones.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    3 comentarios

    1. Pingback: magic boom bars
    2. Pingback: bonanza178 rtp

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad