Adjudican licitación para construir 900 metros viales en Palestina

En la Sala Transparente de la Gobernación de Caldas se llevó a cabo la audiencia de adjudicación de la licitación pública INFICALDAS LP  – 04  – 2017, proceso al que se presentaron 17 propuestas mediante la plataforma Secop II. El presupuesto de adjudicación fue de $4.249´959.478

Con la presencia de la Gerente de InfiCaldas, Luz Stella Cardona Meza; el Subgerente de Proyectos Energéticos y de Infraestructura, Ricardo Emilio Londoño Botero; la Coordinadora de la Sala Transparente, Gloria  Esperanza Herrera,  el abogado Julio César Cárdenas y parte del equipo evaluador, los representantes de las firmas de ingenieros Provías y los Consorcios Inficaldas 04/2017, JCS, San Pacracio e Infi MGI intervinieron para resolver sus dudas.

Después de 4 horas de audiencia  y después de aclarar las dudas de los asistentes, la firma que presentó mayor puntaje fue Provías SAS. La firma Provías se encargará de ejecutar las obras de construcción de 700 metros en la vía Tres Puertas  – Alto del Paisa y 200 metros Curazao  – La Parroquia, ambos trayectos ubicados en el municipio de Palestina.

El próximo lunes 10 de julio se adjudicará la licitación pública INFICALDAS LP  –  05   –   2017 en la Sala Transparente de la Gobernación de Caldas.

Foto: cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pingback: click this site
  2. Pingback: bonanza178
  3. Pingback: bilaad Alrafidain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad