Adjudican la construcción del estadio de fútbol de la Baja Suiza

Este viernes 2 de febrero en la Urna de Cristal, se llevó a cabo la audiencia de adjudicación de la obra por un valor de $2.800 millones, resultando seleccionado el Consorcio DHR de Manizales, entre los 29 oferentes presentados en el proceso de licitación pública LP-SD-022-2017.

“Tal como estaba estipulado en el cronograma, afortunadamente se pudo culminar la fase de adjudicación, un proceso transparente que nos deja tranquilos y ansiosos de que comience pronto la construcción de este escenario que le va a dar más oportunidades a los manizaleños”, expresó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal.

El proyecto que contempla una cancha sintética con filtros, medidas mínimas reglamentarias de 90 metros de largo y 45 de ancho, pista atlética para uso de la comunidad y graderías con gaviones, tiene como plazo máximo de entrega el 30 de junio de 2018.

Lo que sigue dentro del proceso es la legalización del contrato entre el Municipio de Manizales y el contratista, así como la formalización del acta de inicio, para lo cual se tiene un tiempo de 15 días; una vez cumplidos ambos trámites, iniciarán las obras.

La interventoría de la obra correrá por cuenta de Coldeportes, según el convenio suscrito entre la Administración Municipal y el ente del Gobierno Nacional.

Foto: cortesía

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: vig rx

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad