Adjudican contrato para la señalización vial en Manizales

La Secretaría de Tránsito y Transporte adjudicó el contrato de selección abreviada de menor cuantía para la señalización vial horizontal (marcas viales), reductor de velocidad y vertical. Los contratistas ganadores se encuentran en el proceso de legalización para dar inicio a estas importantes intervenciones.

A la convocatoria se presentaron 20 proponentes, luego de una selección aleatoria quedaron 10 de los cuales resultaron como ganadores Construcciones Páramo Matiz Ltda y Consorcio de Ingeniería y Logística Vial INGLOVIAL.

Con este contrato se atenderán las peticiones de las comunidades, “tenemos muchas solicitudes en sectores como Villahermosa, Peralonso, Fátima, Chipre y algunas veredas que necesitan de manera urgente señalización”, explicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito de Manizales.

Se ha evidenciado que en la ciudad existe un déficit grande en peatonales, lo que indica que estará en la lista de necesidades de señalización que requiere la ciudad. Es importante tener en cuenta que los puntos a intervenir han sido técnicamente estudiados y valorados con anterioridad.

$394 millones es el presupuesto total para la señalización vial de Manizales.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad