Acabados Vidrialum es campeón de la Copa de Fútbol veteranos La Rochela 2019

Los campeones de la Copa de Fútbol Veteranos 2019,  Acabados Vidrialum, celebraron el domingo pasado el triunfo, al derrotar a Adrenalina Andino Home, con un marcador  2 contra 1. 

Los deportistas cerraron el torneo poniendo corazón y saliendo con la cabeza en alto. Deportistas como John Wilson Henao Romero, integrante del equipo Universidad de Caldas, demostró que ser el goleador del torneo dejaría a su grupo en la recta final, clasificándolos entre uno de los mejores de la Copa.  

Por otro lado, el grupo futbolero Adrenalina Andino Home, subcampeón, salió invicto al demostrar que los goles que se acercaban a la valla eran cuestión de concentración, pasión a la hora de defender y luchar contra el competidor, este equipo se impuso con 14 goles en contra. 

En los campos de juego de Confa, cada fin de semana los apasionados del fútbol compitieron de una forma sana, como lo hizo el equipo de Polifase Ingeniería, ellos demostraron que el juego limpio prima sobre una batalla y que el respeto y la entrega por darlo todo en el campo será la característica principal que tienen los deportistas. 

Por su parte Adrenalina Andino Home, fue el equipo con mejor autocuidado de la Copa de Fútbol Veteranos 2019, una apuesta que día a día los jugadores implementan en sus jornadas deportivas.  

Estos espacios deportivos aportan al sano esparcimiento, al bienestar y la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad