Abren convocatoria para ser el rector de la Universidad de Caldas

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas convocó a todas las personas que deseen aspirar a ocupar el cargo público de Rector de la Institución por el período estatutario de cuatro (4) años. La convocatoria será realizada a través de la publicación en página web, diario oficial y medios de amplia circulación nacional del 1 de febrero al primero 1 de marzo del 2018.

La inscripción personal de los aspirantes será en la Secretaría General de la Universidad de Caldas, de 7:45 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:45 p.m. a 5:45 p.m. del 2 al 15 de marzo del 2018. Los aspirantes deberán presentar la hoja de vida con todas las certificaciones que acrediten cumplimiento de los requisitos señalados en el artículo 18 del Acuerdo 047 del 2017.

Conozca la convocatoria pública a todas las personas que aspiren ocupar el cargo de Rector de la Universidad de Caldas para el período 2018 – 2022 y el cronograma de la misma

El rector, Felipe Cesar Londoño López, culmina su período el día 20 de mayo de 2018, quedando vacante el cargo de rector de la Universidad de Caldas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad