Abren convocatoria para capacitación en Call Center en Manizales

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género en alianza con la Secretaría de Tic y Competitividad invitan a las mujeres del sector urbano y rural de Manizales a capacitarse en Call Center para que obtengan una nueva alternativa laboral.

“Queremos hacer una claridad y es que los Call Center han estado estigmatizados, lo que indica que no llenan las expectativas de las personas, pero desde el Gobierno de las oportunidades conocemos casos significativos en donde por años hay personas que se han destacado y han podido crecer profesionalmente logrando sacar su núcleo familiar adelante”, indicó Lina Marcela Holguín, Jefe de la Unidad de Fomento al Desarrollo de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género.

Esta iniciativa contará con la posibilidad de inserción laboral, por tal razón se busca que en dos semanas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. las mujeres reciban su capacitación, con el fin de que tengan un excelente conocimiento que les permitirá tener un buen desempeño.

Requisitos:

  • Fluidez Verbal
  • No tener problemas auditivos
  • No tener pena de hablar
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener aprobado hasta 9° de escolaridad

Quienes estén interesadas se pueden dirigir al piso 10 de la Alcaldía de Manizales en las instalaciones de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género, las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de octubre.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad