Abren concurso para elegir la Reina Interveredal y Reina de la Feria de Manizales

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales anunció que está abierto el concurso para las jóvenes que deseen representar sus corregimientos y comunas en el Reinado Interveredal y Reina de la Feria, eventos que a partir del lunes 22 de mayo inician convocatorias para las respectivas inscripciones.

Entre los requisitos está tener el aval de la Junta de Acción Comunal de su barrio o vereda, tener una edad mínima de 18 años o que a 31 de diciembre del 2017 los cumpla, y con conocimientos sobre su sector.

“A partir de la inscripción este grupo de jóvenes entran en una etapa de preparación, en la que recibirán capacitaciones en aspectos como manejo de medios, pasarela y asesoría de imagen”, afirmó Gilberto Vásquez Rodas, Asesor del Reinado Interveredal y Reina de la Feria.

Las elecciones se llevarán a cabo el 21 y 23 de julio, y las ganadoras serán las anfitrionas durante la realización de la versión 62 de la Feria de Manizales.

El Instituto de Cultura y Turismo invita a los integrantes de las Juntas de Acción Comunal para que postulen a sus candidatas.  Para mayor información comunicarse a los teléfonos 312 7981847 o al 316 8599936.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: bloten tieten

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad