Abiertas inscripciones para diseñar la marca turística de Caldas

La Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación, y en alianza con Cotelco, abrió inscripciones para el concurso “Diseña la marca turística de Caldas”. En esta iniciativa pueden participar publicistas, diseñadores gráficos, visuales, industriales y agencias de publicidad.

El secretario de Desarrollo Empleo e Innovación, Miguel Trujillo Londoño, señaló que el objetivo de la convocatoria es la elaboración de la marca turística del departamento, que sirva para diferenciar la región por sus potencialidades turísticas naturales, promocionarla y darla a conocer no sólo a nivel nacional sino internacional.

El funcionario explicó: “todos los caldenses que tengan habilidades de diseño y sensibilidad de lo estético pueden participar en el desarrollo de la marca del destino con ideas propias, originales e inéditas”.

El concurso está abierto desde el 19 de abril hasta el 10 de mayo. La entrega de los trabajos debe realizarse en las instalaciones de Cotelco Caldas, en la carrera 21 # 30 – 03 oficina 503 del edificio de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, en Manizales.

¿Cómo inscribirse?
Las personas interesadas en participar de la convocatoria pueden conocer los pliegos del concurso e inscribirse en la página web ww.visitcaldas.com/

La propuesta ganadora obtendrá un premio de 10 millones de pesos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad