Abierta convocatoria para conformación de coros, guitarra, tiple y bandola en Caldas

Con el objetivo de fortalecer los procesos culturales musicales en cuerdas pulsadas y en técnica vocal, la Secretaría de Cultura tiene abierta una convocatoria dirigida a quienes estén interesados en estos planes.

Para las capacitaciones en técnica vocal y la conformación de coros se establecerán dos categorías una entre los 7 y los 14 años que se formaran musicalmente  los miércoles de 5 a 6 de la tarde y otra categoría entre los 15 y los 25 años de edad, quienes estudiarán los jueves, de 4:00 a 5:00 p.m.

De otro lado, para las clases de cuerdas pulsadas, especialmente en guitarra, tiple y bandola,  se conformarán dos grupos. El primero hasta los 28 años de edad y el segundo de 29 años en adelante, quienes se formarán los martes de 4:00 a 5:00 y de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Ambos procesos de formación musical se desarrollarán en la Secretaría de Cultura. El secretario, Lindon Chavarriaga Montoya, expresó: “Esta es una convocatoria abierta, la idea es que asistan todos los que estén interesados. Buscamos fomentar los procesos culturales musicales y seguir promocionando y fortaleciendo el talento de los caldenses”.

En la Casa de la Cultura de Villamaría también se dictarán capacitaciones en técnica vocal, dirigidas  a personas entre los 7 y los 25 años de edad, y se harán los días viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Los interesados deben inscribirse hasta el día viernes 17 de agosto en el correo electrónico [email protected] adjuntando el nombre completo y un teléfono de contacto. Los cupos son limitados.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad