A Pensilvania llegarán las Caravanas Turísticas

La Perla del Oriente, como se conoce a Pensilvania, les abre sus puertas a los caldenses y turistas durante la segunda caravana, que se realizará los próximos 4 y 5 de noviembre. Los asistentes disfrutarán de muestras artesanales, culturales y artísticas.

“Pensilvania es un municipio que se ha caracterizado por tener una amplia oferta hotelera, una cultura excepcional, una gastronomía extraordinaria y tiene unas posibilidades de recorridos. La idea es que las personas vayan en grupos familiares y disfruten de esta caravana”, afirmó Miguel Trujillo, secretario de Desarrollo Económico de Caldas.

Las Caravanas Turísticas hacen parte de una estrategia de la Gobernación de Caldas, con la que se busca potenciar la cultura y el turismo del departamento y dinamizar la economía de las localidades. Además, durante el evento se tendrá la oferta institucional del Gobierno de Caldas. También habrá zona infantil y un espacio para mercados artesanales.

“La intención es no solo poder recibir a los paisanos y amigos, sino  a las personas que no conocen nuestro municipio, y a su vez mostrarles que hay mucho por hacer. Tenemos oferta de gastronomía, turismo cultural, turismo de aventura, caminatas, senderismos, exploración de la ruta del café, y la de la madera”, afirmó Jesús Iván Ospina Atehortúa, alcalde de Pensilvania.

Las personas interesadas en participar en esta segunda Caravana Turística pueden adquirir un paquete de 220 mil pesos con los operadores turísticos del departamento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad