«A más tardar el viernes llegaría el agua a Villamaría» Alcaldía

El Comité de Gestión del Riesgo y la Alcaldía de Villamaría desarrollaron un nuevo puesto de mando unificado en la sede del Cuerpo Oficial de Bomberos, para analizar la situación que enfrenta el municipio por la falta de abastecimiento de agua.

Según la administración municipal, los trabajos avanzan de manera significativa en la zona donde se originó el derrumbe que afectó una tubería con la que se abastece Villamaría en el sector de Chupaderos.

«Frente al tema de la suspensión del agua, es alentador el avance en los trabajos, ya se ha ejecutado un 90% de la reconstrucción de los daños provocados por la naturaleza. Aspirando que el día de mañana o a más tardar el viernes en la mañana, dependiendo del clima, se normalice al 100% el servicio en el municipio», destacó la Alcaldía de Villamaría. 

Mientras esto pasa, continúan los diferentes planes de contingencia para abastecer de agua a los ciudadanos afectados, mediante el uso de carrotanques que están en diferentes zonas del municipio. Por otro lado en el sector rural la inclemencia del clima continúa provocando algunos percances conllevando al cierre de algunas vías y paso restringido en otras.

Foto: cortesía Alcaldía de villamaría

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad