A Manizales llegan otros 59 policías a reforzar la seguridad

A Manizales llegaron 59 nuevos auxiliares de policía provenientes de distintas ciudades del país y quienes serán distribuidos en puntos estratégicos. Ellos se suman a los cerca de los 1600 uniformados que tiene la capital caldense.

En el acto de bienvenida en el Teatro Fundadores,  el Alcalde Octavio Cardona León, les expresó que han llegado a la ciudad más segura de Colombia, según las cifras entregadas en los últimos días. “Ustedes tienen una responsabilidad muy grande y es cuidar a cerca de 396 mil manizaleños que salen a diario en busca de una ciudad con más oportunidades”.

Señaló además que Manizales es de las pocas ciudades del país en las que se aumenta el pie de fuerza en un 10% con estos nuevos bachilleres que estarán durante 10 días en la capital del Departamento.

“Si por alguna razón los ciudadanos se sienten bien, tranquilos, es porque tenemos las tasas de delitos más bajas. Adicional a eso, porque confían en la Policía Nacional y en el trabajo que hacemos mancomunadamente”, concluyó el Mandatario.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad