A leer a Colombia en la Feria del Libro de Manizales

La 8 Feria del Libro de Manizales, se llevará a cabo del 29 de septiembre al 4 de octubre del 2017. El lema de la feria es Leer a Colombia y el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas es el lugar escogido para realizar la esta edición del evento.

“Este es un gran esfuerzo que hace la Institución caldense, comprometida con la agenda cultural del departamento. Esta feria es posible gracias a las alianzas que tejemos permanentemente y al apoyo de organismos del nivel nacional y aliados estratégicos”, afirmó Andrés Felipe Betancourth López, Vicerrector de Proyección de la U. de Caldas.

“Colombia es el país invitado a la feria y esto significa una necesaria reflexión de lo que somos, hemos sido y la historia que como territorio tenemos. Para esta versión del evento fue pertinente reconocer importantes valores de nuestra literatura”, agregó.

 

Entre las actividades que tendrá este año la Feria del Libro de Manizales está el Picnic Electrónico, donde la literatura será el ingrediente principal, un evento innovador que combina la gastronomía, la diversión y la música.

La Exposición Gabo Viajero de la Biblioteca Nacional de Colombia, una exposición que cuenta la vida de Gabriel García Márquez haciendo un recorrido por los viajes más importantes de su vida y lo que cada uno de ellos significó en su proceso periodístico, político y literario.

Además, este año,  la Feria contará con una bebeteca en la que se realizarán  actividades de promoción para desarrollar y estimular los hábitos de lectura en los más pequeños. Será un espacio diferenciado para vincular a los bebés y a los padres con la literatura.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pingback: their explanation
  2. Pingback: this hyperlink
  3. Pingback: browning shotguns
  4. Pingback: youtube niches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad