A finales de enero se entregarán en Manizales los recursos de Familias en Acción

Familias en  Acción es el programa de Prosperidad Social que ofrece a todos los padres con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años un apoyo económico para tener una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanencia en el sistema escolar.

La Alcaldía de Manizales con su Secretaría Municipal de Desarrollo Social tiene este programa el cual cuenta con un total de 6.600 personas, las cuales a partir de este año 2019 recibirán su incentivo económico y su sexto pago del año 2018 a través del Banco Agrario, con la nueva Bancarización, que se entregará a los que estén inscritos.

Las fechas de entrega serán las siguientes: 29, 30 y 31de enero,  y  el 1 de febrero en el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe de 8:00 a.m. 4:00 p.m.

Este sexto pago de Familias en Acción se realizará con los últimos dos dígitos del número de la cédula,  del 00 al 33 el pago va hacer el 29 de enero, del 34 al 67 será el 30 de este mes, del 68 al 69 se entregará el 31 y el 1 de febrero son para las personas que no alcanzaron a ir a reclamar su subsidio en los días antes mencionados.

6 mil 600 personas hacen parte del programa de Familias en Acción


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: ชีทราม

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad