A finales de este año estaría terminado el proyecto de Paralela Norte grupo II

Después de haber hecho la gran entrega a la comunidad del Intercambiador Vial de La Carola, el Instituto de Valorización de Manizales – INVAMA, sigue trabajando en la Construcción del puente vehicular y obras complementarias en la intersección carrera 20 con Av. Kevin Ángel de la ciudad de Manizales, correspondiente a la segunda fase, Proyecto Paralela Norte Grupo II, Sector Bajo Rosales.

Este proyecto consiste en realizar una intersección de la Av Kevin Ángel, desde el carril sur- norte (San Rafael-Centro) con el sector correspondiente al Bajo Rosales y retorno sobre Av Kevin Ángel. También con la construcción de una glorieta a nivel para la intersección de la Avenida, carril norte-sur (centro-San Rafael) con la calle 64 (vía de la Central de Sacrificio de Manizales), con retorno.

Esta obra mejoraría la conectividad de la Central de Sacrificio de Manizales  con los barrios Minitas, La Toscana, La Cumbre, La Sultana y el Ecoparque Los Yarumos, entre otros, además de complementar a la primera fase del proyecto (Intercambiador Vial de la Carola)

El interventor encargado de este proyecto será el consorcio Conexión Colombia y el Consorcio Santo Domingo de Pereira fue el ganador de la licitación pública realizada por el INVAMA en el mes de octubre de 2018.

El Ingeniero Jhon Jairo Zuluaga del Instituto de Valorización de Manizales-INVAMA, afirma: “Las obras que se ejecutan por el sistema de contribución de valorización, cuentan con la totalidad de estudios y diseños para garantizar un impacto positivo sobre la calidad de vida de los ciudadanos, el Proyecto  de obra 0345 Paralela Norte Grupo II se dividió en dos obras (Fase A y Fase B) con el fin mitigar la afectación de la movilidad en el sector”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: superkaya88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad